Ads 468x60px

viernes, 8 de abril de 2011

Ya puedes comprar el iPad 2 de un día para otro gracias al servicio de reserva online



Captura de pantalla 2011 04 06 a las 21.11.41 Ya puedes comprar el iPad 2 de un día para otro gracias al servicio de reserva online

Si os queréis comprar un iPad 2 y tenéis la suerte de vivir cerca de una Apple Store, os vamos a enseñar un truco para que podáis conseguir el nuevo modelo de iPad de un día para otro y sin esperas innecesarias gracias al servicio de reserva online de Apple.

Las Apple Stores son las únicas tiendas que reciben diariamente algunos iPad 2, y por ello, los de Cupertino han decidido que algunas de esas unidades puedan reservarse desde su página web y ser recogidas al día siguiente.

Hay que tener en cuenta que debido a la gran demanda que está sufriendo el iPad 2 y a su consiguiente falta de stock, Apple no asegura que a la hora de realizar la reserva estén disponibles todos los modelos de iPad 2, sino que más bien se trata de una lotería que día a día va cambiando según la cantidad de unidades que reciba cada Apple Store.

El proceso de reserva online es muy sencillo:

1. Elige una tienda

Lo primero que tenemos que hacer es elegir la Apple Store en la que vamos a reservar nuestro iPad 2.

“Reserva tu iPad a partir de las 21:00 para recogerlo al día siguiente en un Apple Store. Las reservas están sujetas a disponibilidad. Recibimos unidades regularmente. Limitado a dos unidades por persona.”

Enlace: reserva online iPad 2

2. Elige los productos

En la segunda página veremos los modelos de iPad 2 que estén disponibles para reservar.

Captura de pantalla 2011 04 06 a las 21.13.32 Ya puedes comprar el iPad 2 de un día para otro gracias al servicio de reserva online

Es muy importante saber que Apple activa las reservas a las 21 horas, así que la mejor manera de aseguraros uno de ellos es entrar a esa hora ya que se agotan casi de inmediato. Además, únicamente se permite reservar 2 unidades por persona.

3. Entrar

Una vez hayamos elegido el modelo de iPad 2 que queramos, el siguiente paso que tenemos que hacer es identificarnos introduciendo nuestro Apple ID o creándonos una cuenta nueva.

4. Confirmar

Y por último, tendremos que confirmar nuestra reserva para comprobar si hemos elegido correctamente el modelo y color del iPad 2 que deseamos. Nada más hacerlo, Apple nos enviará un email de conformación.

¡Y listo!

Al día siguiente podremos ir a recoger nuestro nuevo iPad 2 en la Apple Store que hayamos seleccionado.

Tendremos todo el día para poder hacerlo, y cuando lleguemos a la tienda, tan sólo tendremos que identificarnos en la entrada y uno de los vendedores traerá nuestro paquete. ¡Lo tendrán todo preparado!

Vía | ÁticoMaquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads