Ads 468x60px

viernes, 8 de abril de 2011

Aplicación para contar las calorías de tu plato



Alucinad en colores con la aplicación que acabamos de encontrar. Si os hubiesen dicho que usaríais la cámara de vuestro smartphone para calcular las calorías que tiene el plato que os disponéis a engullir, seguramente habríais tomado al susodicho por loco. Ya podéis volver a ese imaginario pasado y pedir disculpas, porque eso es exactamente lo que hace Meal Snap.

Si el invento funciona correctamente (que no lo sabemos) ésta puede ser una solución idónea para aquellos que forzosa o voluntariamente estén sometidos a estrictas dietas, de esas en las que sólo puedes comer tanto de tal o cual alimento. Muchos nos tememos, sin embargo, que la precisión del software deje bastante que desear.

Abrimos Meal Snap (apodado ingeniosamente Calorie Counting Magic) fotografiamos nuestro plato y la aplicación se encarga de analizar la imagen, reconociendo el aperitivo de turno y calculando cuántas calorías nos va a aportar. También podemos compartir nuestros almuerzos por Twitter y Facebook (sí, era inevitable que algún programa nos lo permitiese también).

Meal Snap está disponible en la App Store estadounidense por $2.99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads