Ads 468x60px

lunes, 25 de abril de 2011

Últimos rumores del iPhone 5: pantalla de 3.7” y botón multitáctil — AppleWeblog




De forma más testimonial que otra cosa, nos hacemos eco de los últimos rumores surgidos en torno al iPhone 5. Especulaciones que algunos medios han querido desmentir con rotundidad, pero sin pruebas irrefutables de por medio. ¿A quién creer? Mejor barajar todas las hipótesis posibles.
La de Joshua Topolsky (This is my next) habla de “cambios radicales” en el próximo iPhone. Uno de ellos concernerá al botón home, que se alargaría horizontalmente convirtiéndose en área táctil.
En cuanto a la pantalla, ésta carecería de marco, ocupando toda la superficie del teléfono y ampliándose de 3.5 a 3.7 pulgadas. La resolución descendería ligeramente de 326 píxeles por pulgada a 312, manteniéndose en cualquier caso por encima de los 300ppi propios de la Retina Display.
El diseño se mantendría fiel al del último iPod Touch, abandonando las formas rectas del iPhone 4 y resultando bastante más delgado. Jackson habla también de carga inductiva inherente al terminal, aunque pide cautela en su pronóstico, poco viable si atendemos al último que publicó sobre el iPad 2, del que aseguró por activa y por pasiva que implementaría puerto para tarjetas SD y Retina Display.
La mayoría de analistas contradicen a Jackson hasta el momento, esperando un iPhone 5 con ligeras modificaciones estéticas respecto a su predecesor, procesador A5, mejora en el diseño de antena y cámara de mayor resolución.

Últimos rumores del iPhone 5: pantalla de 3.7” y botón multitáctil — AppleWeblog


Otros Blogs de la red:
Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia
Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads