Ads 468x60px

lunes, 25 de abril de 2011

iPad App revisión: iKids Comics

iPad App Review: iKids Comics

Es como tener tu propia tienda de cómics. Para los niños.

Al abrir iKids Comics, inmediatamente está reunido con una pantalla de bienvenida que promete “un sorprendente viaje lleno de maravilla, la comedia y la aventura!” La pantalla siguiente explica lo que usted podría descubrir si se omite totalmente la pantalla de bienvenida: que en su “biblioteca” son 12 novelas gráficas para que examine, que, en conjunto, ofrecen valor de más de dos mil páginas de contenido. Es mucho. A continuación, aprenderá que obtendrá un libro, terrestres de Ed, en toda su gloria 90 páginas gratis! Pero, si usted es como yo, inmediatamente piensas “por qué los 2.000 páginas que me habló de antes? ¿Tengo que pagar para aquellos?” La respuesta es sí. Usted puede ver 20 páginas de cada novela gráfica en su estantería.
iPad App Review: iKids Comics 2 iPad App Review: iKids Comics 3
Y es una cantidad decente de contenido libre. Además, si usted disfruta de un libro que puede adquirir el resto de desde dentro de la aplicación para sólo 1,99 dólares. Los mismos comics son relativamente entretenidos. Tienen su propio estilo y se extrae tan bien como cualquiera de los dibujos animados de Cartoon Network o Nick Toons. Eso no significa que sean particularmente graciosos, pero que podrían ser, quizás.

Una vez más, es donde entra en juego la imaginación. He intentado leer los comics con el ojo de un joven, pero creo que incluso un joven hubiera gustado haber visto unas campanadas y silbidos más con la App Marvel y DC, por ejemplo, ofrecen una vista de grupo por grupo de las páginas de cómics en cuestión; para que el usuario no está obligado a acercar a leer cada bloque de diálogo. Con iKids Comics, esencialmente estás leyendo un gran.PDF, una página en un momento. Y esto no es un problema enorme, sólo no es cool.

En general, sin embargo, iKids Comics es un éxito razonable.
iPad App revisión: iKids Comics | iPad-Latino


Otros Blogs de la red:
Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia
Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads