Ads 468x60px

viernes, 15 de abril de 2011

Tuenti lanza su nueva aplicación para iOS


Después de una larga, muy larga, temporada sin ningún tipo de actualización en la aplicación de Tuenti para iOS, parece que por fin se han decidido a incluir todas las novedades implementadas por Apple hace tiempo.
tuenti
Y es que la aplicación, aunque bien realizada en su momento, arrastraba bastantes carencias. Por suerte han tomado buena cuenta de todas ellas y han solucionado casi todas, creando una aplicación casi perfecta para la red social. En total se incluyen como principales novedades:
  • Modo apaisado. La aplicación, en su totalidad, puede utilizarse ahora en modo apaisado o horizontal, en función de nuestras necesidades.
  • Soporte para Retina display. Casi un año después del lanzamiento del iPhone 4 han incluido soporte para su pantalla, mejor tarde que nunca, sobre todo teniendo en cuenta que la aplicación estrena pequeños cambios en su diseño que la hacen mucho más atractiva.
  • Multitarea. También con un poco de retraso llega la ansiada multitarea, se acabó eso de dejar de chatear con nuestros amigos para mirar el correo.
  • Checkin y otras novedades. Como es normal, la aplicación también incluye soporte para algunas de las novedades de la red como los Checkins al estilo aplicaciones de localización.
En general un buen lavado de cara, que buena falta hacia, para la aplicación de la reina de las redes sociales juveniles en España. La única pega es que no se hayan decidido a crear una aplicación universal compatible con el iPad.
Descarga | App Store
Otros Blogs de la red:
Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia
Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads