Ads 468x60px

viernes, 15 de abril de 2011

Rumor…. un nuevo dispositivo con iOS


image
Recientemente un error en la App Store ha llamado la atención de todos los desarrolladores de la plataforma. Coged vuestra lupa de detectives, porque una misteriosa variable llamada ix.Mac.MarketingName ha aparecido en las especificaciones de ciertas aplicaciones de la tienda de Apple.
Al encontrarse justo donde se listan los dispositivos compatibles con esa aplicación, el campo de datos ha despertado las sospechas de un posible nuevo dispositivo que pueda ejecutar las aplicaciones de la App Store. Así se muestra el error de esas aplicaciones en la tienda estadounidense:
Compatible con el iPhone, el iPod touch, el iPad y el ix.Mac.MarketingName.
Viéndolo desde el punto de vista de un programador, suena a que alguien ha introducido esa variable por accidente antes de lo planeado. Si realmente estamos ante un nuevo dispositivo, al estar separado de lo que ya conocemos en ese texto no se trataría ni de un iPad, ni de un iPod touch ni de un iPhone. En la fuente apuestan bastante acertadamente con esa actualización del AppleTV que le permitiría usar aplicaciones de la App Store sin problemas.
Como siempre, tendremos que ver si esa variable se convierte en un nuevo dispositivo dentro de poco tiempo. Lo que podemos asegurar es que, simplemente, Apple está realizando cambios en su tienda y quizás son para la entrada de un nuevo gadget en la familia iOS.
Vía | AppleInsider
 
Otros Blogs de la red:
Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia
Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads