Ads 468x60px

lunes, 4 de abril de 2011

Slice HD, juega bien o el iPad cortará tus dedos




En iOS se pueden encontrar todo tipo de juegos. Desde grandiosos títulos FPS como N.O.V.A, hasta increíbles aventuras como Sword and Sorcery. Lo más interesante es que muchos de los juegos hacen un uso bastante creativo de las funciones de los dispositivos iOS, como el acelerómetro o la pantalla multi-touch.

Un ejemplo de estos Slice HD, curioso y divertido juego para iPad donde debes retirar varias capas de cuchillas para poder activar un botón. El objetivo es retirarlas en su totalidad, sin llegar a tocar los bordes o puntas de las cuchillas, ya que cuando esto ocurre, además de dejar tu iPad lleno de “sangre”, el nivel se reinicia.

Y no es tan sencillo como parece, ya que las cuchillas están siempre ubicadas de una forma especial y deben moverse en patrones específicos para ser retiradas, hasta el punto de tener que utilizar varios dedos a la vez, o incluso emplear ambas manos para manipular su comportamiento.

Si bien no es la gran cosa, es bastante curioso y divertido. Ya me contaréis cuanta sangre es derramada en vuestro iPad.

App Store: Slice HD ($2,99)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads