Ads 468x60px

viernes, 22 de abril de 2011

Rockmelt lanza su aplicación para iOS

socialComo sabréis los más avispados, Rockmelt es un navegador “social”, basado en Chromium (versión en contínuo desarrollo de Google Chrome), cuyo cometido es compartir contenidos rápidamente, acceder a nuestras cuentas en Facebook y twitter además brindarnos la posibilidad de agregar feeds RSS. Pues hoy está de actualidad ya que además de lanzar la segunda beta para Mac, los señores de RockMelt han lanzado una aplicación para iOS.

Haciendo un repaso rápido a lo que nos ofrece esta aplicación móvil, no es que destaque en muchos aspectos, básicamente nos permite acceder a nuestras cuentas en facebook y en twitter, además de obtener nuestros favoritos y agregar feeds RSS. Dispone como es lógico de un navegador en el que podremos marcar páginas para leer más tarde y tener un acceso cómodo a todo lo que hacen referencia nuestras redes sociales favoritas, pero no hay mucho más. Me ha decepcionado un poquito ya que siendo como es uno de los pocos navegadores sociales que queda en pié tras el “fallecimiento” de Flock me esperaba encontrar muchas más novedades y en cambio, no es más que una aplicación con buenas intenciones pero con nada nuevo que no hayamos visto antes en otras aplicaciones.

Eso sí, no está mal que se vea que Rockmelt sigue tirando del carro, la aplicación es gratuita y aunque sólo sea para probarla, os recomiendo descargarla de la App Store, más abajo los links para que podáis hacerlo.

Vía | TUAW
Más información | Rockmelt
Descarga | App Store

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads