Si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch ya puedes conocer a qué velocidad puedes descargarte las cosas gracias a los amigos de ADSLZone, los cuales han puesto en su web un link para medir la velocidad de conexión de la banda ancha de nuestro móvil.
Con esta aplicación conoceremos la velocidad real tanto de bajada como de subida que nos da nuestro operador y sabremos si cumplen con lo prometido que pagamos religiosamente todos los meses. ¿Te parece interesante?
Puedes comprobar la latencia de la red además de almacenar un histórico de resultados que te permitan posteriormente hacer comparativas con test anteriores e incluso puedes compartir en Twitter los resultados y compararlos con tus amigos.
Y por si fuera poco cuenta con servicio de geolocalización, lo que permitirá a la aplicación almacenar las coordenadas de tu análisis para que se puedan establecer en un mapa los diferentes resultados por operadores. ¿Te dan el servicio que estás pagando o siempre te quedas a medias en cuanto a velocidad? Ahora puedes saberlo descargándote la aplicación desde la App Store o desde esta web.
Vía: ADSLZone
Otros Blogs de la red:
No hay comentarios:
Publicar un comentario