Ads 468x60px

viernes, 22 de abril de 2011

La Tablet Toshiba Regza AT300 Llega a Japón en Junio

Toshiba Regza AT300

Toshiba acaba de sacar en su página de Japón su nueva tablet: Regza AT300. Aunque ya se puede reservar no se espera que aterrice a las calles niponas hasta finales de junio.La tablet funciona con Android 3.0 Honeycomb.

A parte del sistema operativo mencionado, las 2 características más destacadas de la Regza AT300 son su capacidad de reproducir vídeo en 3D, sin necesidad de ponerse gafas especiales para disfrutarlo, y la opción de conectarse a otros productos que salgan bajo la marca Regza (TV HD y TV 3D, rteproductores Blu-ray, ordenadores, móviles, etc.).

La nueva tablet de Toshiba tiene un procesador de doble núcleo Tegra 2 de Nvidia, una cámara frontal de 2 Mgpx y una posterior de 5 Mgpx. La pantalla, de 10,1 ” funciona a una resolución de 1280×800 a 720p. Además, se ajusta el color y el brillo automáticamente según sean las condiciones de luz que haya.

La tablet incluye una salida HDMI para poder ver vídeos a 1080p en cualquier televisor HD. También viene con entradas para tarjeta SD, USB 2.0 y mini USB.

El lanzamiento de la Regza AT300 se espera para finales de junio a un precio aprox. de $725 (60.000 yenes). A simple vista no parece que sea un precio muy competitivo si tenemos en cuenta los $499 del iPad 2.

Por ahora se desconoce si acabara por salir al mercado internacional. Seguramente, Toshiba ante el batacazo que ha sufrido con su primera tablet (la Folio 100) en el mercado internacional prefiere primero hacer un lanzamiento más controlado en su tierra donde suele cosechar unos mejores resultados.

Via Engadget

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads