Ads 468x60px

viernes, 22 de abril de 2011

Apple a punto de lanzar su nuevo servicio de iTunes en la nube

58685 music cloud Apple a punto de lanzar su nuevo servicio de iTunes en la nube

Lo que venimos a comentar a estas horas es sólo un rumor, pero que tiene muchos visos de ser real de modo que estaría bien que estuviésemos atentos a los próximos días, pues ha trascendido la noticia de que Apple estaría a punto de lanzar definitivamente su servicio de streaming basado en iTunes.

Esta conclusión se extrae de varias filtraciones que han salido a la luz a través de la agencia Reuters. Las fuentes han revelado que el servicio estaría preparado antes que Google, lo que hace pensar en que ambas compañías han entrado en una carrera frenética por ser los primeros. ¿Qué podemos esperar ahora? Tal como se venía comentando, confirmado por dos diferentes informadores anónimos, lo que la empresa de la manzana va a proponer es una forma de almacenar en la nube nuestra biblioteca musical para un posterior acceso a través de Internet.

Viéndolo así, no estamos hablando de un Spotify al estilo de Apple, pues la empresa busca continuar protegiendo su fuente de beneficios actual generado por la venta de canciones. Sea como sea, llegados a este punto se confirma que Apple ya habría acabado su ronda de negociaciones con las discográficos, y por otro que el datacenter de Carolina del Norte ya está a punto para esta nueva función. ¡Os seguiremos informando

Vía: appleweblog 

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads