Ads 468x60px

miércoles, 20 de abril de 2011

La mayor parte de los usuarios de Android “odian” a Apple

Según una encuesta elaborada por Business Insider entre 2.000 personas, la mayoría de los usuarios de Android asegura que nunca compraría un smartphone de Apple porque literalmente “odian” a la compañía de Cupertino.

image

La pregunta que planteaban a los usuarios de móviles con Android era qué les haría cambiar de plataforma y adquirir un teléfono gobernado por iOS.

La mayor parte de los encuestados (55,7%) asegura que nada, porque “odian a Apple”, mientras que la tercera parte admite que compraría un iPhone siempre que funcionara mejor y no tuviera productos ni aplicaciones de Apple.

A los usuarios de iPhone también les han preguntado qué les haría cambiar de plataforma para apostar por teléfonos Android, BackBerry o Windows Phone 7. La respuesta mayoritaria (59,3%) ha sido que cambiarían su teléfono Apple si les ofrecieran un terminal mejor en varios aspectos (no especifican cuáles).

La segunda respuesta más votada (23, 8%) es que nada les podría hacer cambiar su iPhone por otro teléfono, seguida por aquellos que reconocen que abandonarían su móvil iOS si les ofrecieran una alternativa más barata y mejor.

Entre los usuarios de iPhone hay otra respuesta esclarecedora, la mayoría de ellos (65,1%) asegura que cambiará su actual modelo por el nuevo iPhone 5 cuando salga.

Otra de las conclusiones de la encuesta viene a confirmar lo que las estadísticas vienen diciendo en los últimos meses; la batalla del mercado smartphone se libra y se seguirá librando entre Android y iOS ya que la plataforma de Google acapara el 51% de la cuota según el estudio, seguida por Apple con el 33% y muy de lejos por BlackBerry (8,3%) y Windows Phone 7 (3,1%).

vINQulos

Business Insider

Vía: http://www.theinquirer.es

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads