Ads 468x60px

lunes, 18 de abril de 2011

El iPad guardian: Vigila tu casa con cámaras HD de Logitech Alert

logitech alert ipad Vigila tu casa desde el iPad con cámaras HD de Logitech Alert

Si no sabéis que pasa en vuestra casa cuando estáis fuera, podéis usar las cámaras HD de Logitech Alert y controlarlas desde el iPad.

Una vez instaladas en vuestra casa las cámaras HD Logitech Alert, debéis descargaros la aplicación Logitech Alert para vuestro iPad y así acceder al sistema de seguridad que éstas incorporan. La aplicación os permitirá controlar todo lo que pasa alrededor a una resolución de 720p HD además del gran sonido que graba y transmite el micrófono incorporado.

logitech1 Vigila tu casa desde el iPad con cámaras HD de Logitech Alert

La aplicación que permitirá visualizar las imágenes estará disponible a partir del 12 de abril de forma gratuita para Estados Unidos, Europa y Asia; siendo compatible con las siguientes cámaras de Logitech: Logitech Alert 750i Master System, weatherproof Logitech Alert 750e Outdoor Master System y Logitech Alert Add-On Camera.

A pesar de ello, los servicios de vigilancia desde el iPad que ofrece Logitech no son gratuitos, teniendo costes anuales que llega desde $79.99 al año el más barato y $349.99 al año el más caro. Estos datos y las funcionalidades incluidas se pueden consultar desde la página web oficial.

Web oficial | Logitech Alert

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads