Ads 468x60px

lunes, 18 de abril de 2011

Adobe incluirá Flash en los dispositivos iOS

apple vs adobe 515 1 Adobe incluirá Flash en los dispositivos iOS

Después de 4 años desde la salida de los dispositivos iOS y de navegar por Internet sin Adobe Flash, parece que va siendo el momento de incluirlo.

Transcurrido tanto tiempo sin Flash en nuestros dispositivos, Apple y Adobe recientemente han firmado un acuerdo con el cual podrán implementar Adobe Flash en los dispositivos con el sistema operativo iOS. Actualmente estabamos usando alguna aplicación de Cydia como podía ser Frash, pero sinceramente no daba muy buenos resultados.

Adobe ya tiene una buena solución para implementar Flash en los dispositivos iOS sin consumir demasiada batería, por lo que en este caso a Apple no le ha parecido tan mala idea la inclusión de Flash para las próximas versiones. Este hecho se pudo comprobar en la National Association of Broadcasters trade de Las Vegas cuando Adobe con la nueva versión de Flash demostró como era posible reproducir contenido Flash sin ningún software adicional.

En la última versión, se han incorporado algunas mejoras que permiten dan soporte a publicistas y vídeos realizados con Flash de tal forma que será posible reproducir vídeo en Streaming desde el iPad o iPhone sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros como es el caso de Skyfire.

Por el momento habrá que esperar a que Apple o Adobe nos proporcionen más información sobre como es el sistema capaz de reproducir Flash sin consumir demasiada batería, aunque estamos seguros de que se tratará de una conversión de Flash a HTML 5 del mismo modo que trabaja Skyfire y como el conversor de Flash a HTML 5 que presentó Adobe recientemente a los desarrolladores.

Vía | TechStuffs

Imagen | RedUsers

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads