Ads 468x60px

viernes, 15 de abril de 2011

Directivo de Microsoft ficha por Apple para potenciar los servicios en la nube



Quincy timmons e1302851149343 Directivo de Microsoft rumbo a Apple para potenciar los servicios en la nube
Kevin Timmons es el hombre que ayudó a construir los centros de datos con que Microsoft articularía sus servicios en la nube. Tan importante figura corporativa podría ahora abandonar Redmond por Cupertino, si es que la información de Data Center Knowledge es correcta.
Se comenta que el mánager general de servicios de centros de datos de Microsoft está buscando ampliar sus horizontes profesionales y que Apple le acogería en su seno con un cargo que se desconoce.
Parece en cualquier caso que Simmons no sustituirá a Olivier Sanche, el director global de centros de datos de Apple, que falleció el pasado noviembre de forma repentina en plena culminación de los preparativos para la apertura del Data Center de Carolina de Norte, que ha costado a la compañía más de 1.000 millones de dólares (apertura estimada esta misma primavera).
¿Por qué estaría tan interesado Jobs en el directivo? Su habilidad financiera está fuera de toda duda, habiendo conseguido reducir hasta en un 50% los costes operativos de los data center de Microsoft. Además se le atribuyen infraestructuras garantes del máximo rendimiento a la mínima inversión. ¿Qué compañía no querría eso?
Timmons también fue Vicepresidente de Operaciones en Yahoo, todo un cúmulo de experiencia que ahora se dice ayudaría a Apple perfilando las bases del nuevo MobileMe y otros servicios basados en la nube que estarían por desvelarse.
Vía: http://appleweblog.com/
Otros Blogs de la red:
Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia
Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads