Ads 468x60px

viernes, 15 de abril de 2011

Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einstein’s Pedometer



Captura de pantalla 2011 04 15 a las 18.43.01 Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometer

Aquí estamos para nuestro entrega semanal favorita de muchos usuarios, esos lectores que no paran de instalar e instalar aplicaciones en sus dispositivos de la manzana en busca de la app perfecta. Como venimos haciendo últimamente, seguiremos proponiendo aplicaciones exclusivas del App Store específicas para iPhone, apostando por la variedad de contenidos. Por otra parte, para aquellos que buscáis aplicaciones exclusivas para el iPad os recomiendo visitar la sección que está a cargo de nuestro compañero Julio.

Así mismo, y como siempre mencionamos, apreciaríamos mucho vuestras recomendaciones personales para enriquecer este especial (podéis informarme a través del correo o de Twitter. Por último una aclaración, como sabéis los precios de las aplicaciones varían con el tiempo, y algo que es gratuito hoy quizás no lo sea mañana, por favor comprobad el precio antes de instalar una aplicación sugerida. Sin más preámbulo, vamos allá. ¿Cuáles son nuestra cinco apps recomendadas para instalar este fin de semana?

MagicPlan

En determinados trabajos es necesario en ocasiones crear planos de planta de casas o apartamentos. Quizás la intención sea una posible reforma, tomar medidas para un proyecto de apertura o incluso, entrando en terreno no profesional, algo tan simple como querer enseñar a unos amigos cómo es nuestro nuevo hogar o hacer algunas compras en IKEA para llenar de muebles nuestra casa. Sea como sea, MagicPlan puede convertirse en una ayuda perfecta.

Como podéis ver en el vídeo, la aplicación nos pedirá que hagamos fotografías de todas las esquinas de la casa desde un único punto de la habitación. Tras esto, nos realizará un plano con medidas incluídas fácilmente editable hasta conseguir el resultado final. Desde este punto podremos enviarlo por correo, a la librería de fotos, etc. Creo que algunos profesionales lo agradecerán, por lo menos para bocetos previos a los planos finales realizados por computadora. Lástima que la versión gratuita deje una marca de agua en el plano que sólo podremos quitar pagando US $4,99 por plano. Para los profesionales, hay un plan de US $9,99 para poder tener hosting de planos en la web del desarrollador así como la eliminación de las marcas de agua.

MagicPlan, aplicación gratuita | Link en App Store

star Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometerstar Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometerstar Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometerstar Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometerstar empty Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometer

Reebok, The Promise Keeper

Esta aplicación me ha hecho muchísima gracias, porque parece que esté hecha para mi, pues en ocasiones me digo a mi mismo de salir a correr al día siguiente y luego no cumplo con lo que propuse. En Reebok conocen bien a gente como yo, es por eso que han pensado en una solución ingeniosa: avisa a tus amigos de lo que te has propuesto, pero como el día que has dicho, a la hora establecida no estés corriendo, no te preocupes que también se van a enterar.

Es un asunto de peso que convencerá a más de uno, ¿cómo lo veis? Espero que no recurráis a las excusas: “me dolía un pie o la parte derecha del riñón”. Como siempre, también es una aplicación para corredores, que guardará nuestras carreras según las completemos ayudándose del GPS integrado en el iPhone.

Reebok, The promise keeper, aplicación gratuita | Link en App Store

star Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometerstar Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometerstar Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometerstar Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometerstar half Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometer

Witness

¿Estás preocupado por la integridad de tu Mac? ¿Está en lugares donde probablemente podría ser objeto de sustracción? Si la seguridad es un asunto que te preocupa, quizás debas instalar Witness en tu iPhone. Esta app es un testigo que grabará mediante la cámara iSight del Mac cualquier tipo de movimiento que se produzca enfrente de él, y avisará al propietario con capturas periódicas para pillarlo in fraganti.

La app es gratuita, pero el programa para Mac es de pago, con un precio de US $39 (27’79€) que además brinda de una entrada con contraseña para usar en nuestro Mac cuando lo instalemos.

Witness, aplicación gratuita (sistema de pago) | Link en App Store

star Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometerstar Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometerstar Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometerstar half Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometerstar empty Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometer

Celsius

Cuando pensábamos que ya estaba todo dicho en lo que a aplicaciones meteorológicas se refiere viene una nueva empresa y nos muestra lo equivocados que estábamos. Se trata de Celsius, una derivación de su hermana Farenheit que lleva algo más en la tienda de Apple. La mayor ventaja que esta aplicación posee sobre las demás es que te ofrece la temperatura del lugar en el que te encuentras mediante en el mismo icono de la aplicación.

Por lo demás ofrece toda la información meteorológica disponible para cualquier posición del mundo y con una previsión de 10 días. Ésto incluye información detallada sobre la nubosidad y las precipitaciones así como el horario de salida y puesta del sol. Como función extra da información sobre la dirección del viento en tiempo real, mediante un indicador de flecha en la pantalla, gracias al magnetómetro integrado en el iPhone. Tan sólo una advertencia, parece que algunos usuarios están experimentando problemas con las notificaciones de la aplicación que supongo se solventarán en próximas actualizaciones.

star Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometerstar Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometerstar Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometerstar half Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometerstar empty Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometer

Celsius, 0’79€ (US $0’99) | Link en App Store

Einstein’s Pedometer

Llega la aplicación friki de la semana para viajar en el tiempo. De acuerdo con la teoría de la relatividad del físico alemán Einstein, cuanto más deprisa nos movemos más lento transcurre el tiempo. De forma que con el movimiento podemos estar envejeciendo o rejuveneciendo con respecto a los demás que nos rodean.

Captura de pantalla 2011 04 15 a las 17.56.51 Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometer

Esta dilatación es cuantificable si empleamos las fórmulas correctas y eso es precisamente lo que realiza la app del Podómetro de Einstein, registra nuestro movimiento para ofrecernos los segundos que nos hemos movido atrás en el tiempo.

Einstein’s Pedometer, aplicación gratuita | Link en App Store

star Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometerstar Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometerstar Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometerstar half Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometerstar empty Cinco apps: MagicPlan, Reebok, Witness, Celsius y Einsteins Pedometer

Vía: AppleWeblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads