Ads 468x60px

martes, 26 de abril de 2011

Deep Green Chess se renueva y se hace universal

Deep Green

Un gran juego bajo iOS para los amantes del ajedrez es Deep Green Chess, muchísimos comentarios positivos lo avalan, como el del conocido John Gruber que dijo de él que es sin lugar a dudas el mejor juego de ajedrez de la App Store. De hecho, Deep Green Chess ya salió para el Newton la versión iOS es una clara evolución.
Pues bien, esta semana Deep Green vuelve a ser noticia ya que se ha renovado en una versión 1.2 que lleva interesantes novedades, entre las cuales destaca la adaptación del juego a la resolución Retina Display del iPhone 4 y el hecho de convertirse en aplicación universal, no sólo compatible con el iPhone si no también con el iPad.
Además la aplicación es de lo más completo: podemos jugar contra el ordenador, contra otra persona, o ver partidas ordenador vs ordenador, podemos ajustar el nivel de dificultad, podemos también distribuir el tablero como queramos, tenemos total control de las jugadas de la partida pudiendo volver atrás, adelante, repetición de la última jugada, vuelta atrás de la última jugada, sugerencias de movimientos, animaciones muy cuidadas, autoguardado de las partidas, en fin la aplicación de ajedrez definitiva creerme.
Lo que no podemos decir es que la aplicación sea barata, ya que os costará casi 6 euros en la App Store, más abajo los enlaces.
Vía | iLounge
Más información | Deep Green
Descarga | App Store

Deep Green Chess se renueva y se hace universal


Otros Blogs de la red:
Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia
Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads