Ads 468x60px

sábado, 16 de abril de 2011

Apple el señor de los tablets hasta 2015

ios-vs

Si desde que apareciesen todo el mundo habla de ellos, y en nuestras mentes el representante precisamente de ese mercado de las tabletas es el iPad, hoy en Gizmos os queremos contar que quizás la supremacía de Apple en el mundo de las tabletas se puede venir abajo en unos años.

¿Y a qué no saben quién se la robaría? Evidentemente Android. Y es que las previsiones del mercado de los tablets, hablan de un Apple fuerte con su modelo iPad, pero que su fortaleza estará siendo amenazada hasta 2015 por Android, que conseguirá, en dicho año, posicionarse como líder en el mundo de las tabletas.

Así, si hablamos de datos concretos del control del mercado tablet por Apple, tenemos una cuota del 84% en 2010, pero que este año se verá reducida hasta el 69%, para seguir la tendencia en los próximos años y verse, en 2015, con un 47% cediendo el primer puesto a Android. ¿Increíble no?

Viendo los últimos lanzamientos creo que será difícil que la competencia piense en verde, o mejor dicho piensen en “manzana”….

Más info | Harward e Gadgets

Vía: http://www.gizmos.es/

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads