Ads 468x60px

domingo, 10 de abril de 2011

Activa los gestos multitáctiles en el iPad de forma legal



ipad multitasking gestures eng Copiar1 Activa los gestos multitáctiles en el iPad de forma legal

Si no tenéis un dispositivo con Jailbreak y queréis disponer de gestos multitáctiles en vuestro iPad, podréis hacerlo de forma legal, eso si, con un coste.

Para poder disponer de ellos es necesario hacerlo con un ordenador Mac y con la Mac App Store instalada, ya que será necesario comprar un paquete que cuesta 3,99 €.

Si cumplís estos requisitos, lo que tenéis que hacer primeramente es acceder a la Mac App Store, descargar un paquete denominado Xcode a un precio de 3,99 € y posteriormente conectar vuestro iPad al equipo.

ipad xcode eng 1 Copiar Activa los gestos multitáctiles en el iPad de forma legalDespués de instalar Xcode y haber conectado el iPad al equipo, lo único que tenéis que hacer es abrirlo y hacer click sobre la opción “User for Development” o “Usar para desarrollo” en español.

De esta forma ya tendréis activados los gestos multitáctiles de una forma legal y sin necesidad de realizar el Jailbreak. Asimismo si los queréis desactivar, podéis acceder al menú Ajustes de vuestro iPad y desactivar la opción correspondiente.

Xcode | Descarga Mac App Store

Vía | Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads