Ads 468x60px

miércoles, 16 de marzo de 2011

Nuevo pack de MacUpdate: Parallels 6, 1Password y nueve aplicaciones más por 50$



MacUpdate Bundle Spring 2011

Ya está disponible la nueva edición de primavera 2011 del MacUpdate Bundle que ofrece once aplicaciones para nuestros Mac por sólo 49,99 dólares, con joyas como Parallels Desktop 6.0 y 1Password 3 entre ellas. El precio usual de todo el software incluido llega hasta los 381 dólares lo que significa un 87 % de descuento, pero simplemente los dos programas antes mencionados ya valen 79 dólares y 39 dólares, respectivamente. Además aunque ya tengamos alguna de las aplicaciones del pack, existe la posibilidad de regalar la licencia a otra persona. La oferta, disponible en su web, finaliza el 31 de Marzo.

Estas son las utilidades ofrecidas. Todas cuentan con al menos cuatro estrellas en las calificaciones otorgadas por los miles de usuarios de MacUpdate:

Parallels Desktop 6.0

La conocida solución de virtualización para OS X nos permite ejecutar Windows o Linux sin necesidad de salir de OS X con un rendimiento asombroso y de forma completamente integrada. El único inconveniente es que la licencia es sólo para la versión en inglés americano, aunque por supuesto funciona en cualquier Mac.

1Password 3

El gestor avanzado de contraseñas más famoso para OS X y Windows, y una herramienta esencial para nuestra seguridad. Si alguien prefiere usar el programa bajo Windows o se lo quiere regalar a alguien que no tenga un Mac también se puede optar por esa versión.

MacUpdate Desktop 5

Aplicación de escritorio de MacUpdate que nos permite mantener nuestro software actualizado automáticamente. Incluye seis meses de servicio gratuito.

MacDVDRipper Pro 2

Como su propio nombre indica, es una utilidad para copiar nuestros discos DVD (incluso con protección anticopia) al disco duro de forma inteligente y sencilla.

DVDRemaster Pro 7

Completa aplicación que nos permite recomprimir y convertir discos DVD al formato más apropiado para iPhone, iPad, Apple TV y muchos otros dispositivos.

Hands Off!

Con esta herramienta de seguridad podemos vigilar y bloquear el acceso de las aplicaciones de nuestro Mac al disco duro y a la red.

App Tamer

Permite detener las aplicaciones cuando pasan a segundo plano para liberar el procesador y conservar batería, iniciándose automáticamente al volver a ellas. Lógicamente es configurable para poder dejar programas como por ejemplo iTunes en segundo plano.

TechTool Pro 5

Utilidad de comprobación, reparación y mantenimiento de nuestros discos duros, incluyendo la recuperación de datos de unidades corruptas. Incluye una imagen de DVD de arranque compatible con todos los Mac anteriores a la última revisión de la familia MacBook Pro.

A Better Finder Rename 8

Herramienta para renombrar lotes de archivos. Podemos hacer operaciones simples o complejas sin miedo gracias a su función Instant Preview.

Civilization IV

Penúltima versión del legendario juego de estrategia por turnos. Os aconsejo que os mantengáis alejados de él. El peligro que representa para la productividad de la raza humana está más que probado.

Bonus: Divvy

Sólo disponible para los primeros diez mil compradores del pack, esta herramienta para la gestión de las ventanas del escritorio del Mac ofrece unas prestaciones similares a la función Aero Snap de Windows 7, muy útil para llenar cada mitad de la pantalla con una ventana con un simple movimiento de ratón, por ejemplo.

Vía: http://appleweblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads