Ads 468x60px

miércoles, 16 de marzo de 2011

Como comprar el iPad 2 España.



Este fin de semana fue el lanzamiento oficial del iPad 2 en estados unidos con una acogida impresionante, como suele ser habitual en cualquier producto de Apple. Para aquellos que hicieron una reserva o compra en internet ya pudieron hacerse con uno el pasado fin de semana.

Como comprar el iPad 2 Wifi o Comprar el iPad 2 3G en España?

Según analistas se estima que Apple vendió 1 millón de unidades en sus primeros días en el mercado, más concretamente durante este primer fin de semana. El iPad 2 ya está disponible en más de 50 tiendas de norte america y según los datos ofrecidos durante la keynote de presentación de la tablet estará disponible en el resto de países para el día 25 de Marzo.

Debes saber que los productos de Apple escasean en sus primeras semanas en el mercado, algunas veces la previsión no se hace de forma correcta, en cualquier caso son productos muy demandados y no es fácil prever cuanto se va a vender en cada país …

Por lo que si quieres tener el iPad 2 nada más llegue a España, una de las mejores opciones es reservar uno. Actualmente se puede solicitar a Apple para que te avisen de su disponibilidad, una vez esté disponible podrás reservarlo desde internet para ser de los primeros en tenerlo y poder recogerlo o bien en las tiendas físicas o con envio de Apple.

Para el resto de países se hará de forma similar, si quieres hacer con uno el mismo día del lanzamiento lo mejor es reservarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads