Ads 468x60px

lunes, 28 de marzo de 2011

iOS 5 no llegaría hasta otoño



Nos enterábamos ayer de que la próxima versión de Mac OS X, apodada Lion, podría ver la luz antes de agosto. Dice TechCrunch que comienzos de junio parece ser la fecha más probable. Ahora han vuelto a ponerse predictivos y aseguran por fuentes cercanas a Apple que el nuevo iOS 5 llegará mucho más tarde de lo esperado.

image

Se habla de otoño, cuando ya casi se daba por sentado que lo tendríamos con nosotros este verano, de la mano del iPhone 5. Nos dicen que la espera merecerá la pena y que el sistema operativo móvil va a sufrir el mayor lavado de cara desde su concepción.

Así, todos aquellos que esperaban la presencia de un iPhone 5 con iOS 5 en la próxima Worlwide Developers Conference de junio, podrían llevarse una desilusión, al ser presentado el próximo modelo del smartphone con una nueva versión de iOS 4 en su lugar.

MG Siegler, que es quien firma el artículo en que basamos esta información, asegura pues que iOS 5 será presentado junto al iPad 3, lo que refuerza los a priori descabellados rumores de una revisión tablet antes de abril de 2012. ¿Dónde quedaría entonces aquello de “2011: año del iPad 2”?

Ahora bien ¿cuál será la principal característica del quinto iOS? Presuponen su integración con servicios basados en la nube, incluído uno de localización que nos permitiría saber dónde se encuentran nuestros amigos en todo momento.

Vía:AppleWeblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads