Algunas de las quejas que suele tener la sincronización de los dispositivos iOS con iTunes es la poca personalización de las mismas, básicamente ninguna. Una vez conectado nuestro dispositivo, iTunes lo sincroniza y listo… pero en realidad contamos con algunas opciones.
Si pulsamos botón derecho sobre el nombre del dispositivo que estamos sincronización en cuestión, accederemos a un pequeño menú donde podemos realizar sólo algunos de los pasos de la sincronización o algunos extras. En total contamos con las siguientes opciones:
- Sincronizar. Nos permite realizar una sincronización tradicional, completa, del dispositivo.
- Transferir compras. Está opción lo que hace es poner al día únicamente nuestras compras en la librería de iTunes, una forma rápida de hacer copias de nuestras compras.
- Guardar copia de seguridad. En este caso, en lugar de realizar una sincronización completa únicamente se guardará una copia del estado del equipo.
- Restaurar copia de seguridad. Esta opción está pensada para restaurar un dispositivo sin necesidad de reinstarlar todo el software del equipo.
- Restablecer advertencias. Por último podemos activar, si no las habías desactivado previamente, todas las advertencias y problemas de sincronización que se produzcan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario