Ads 468x60px

sábado, 12 de marzo de 2011

5 apps: Space Viewer, TinyVox, Do it (Tomorrow), VideoPuzzle y Labelbox



Aquí estamos para nuestro entrega semanal favorita de muchos usuarios, esos lectores que no paran de instalar e instalar aplicaciones en sus dispositivos de la manzana en busca de la app perfecta. Como venimos haciendo últimamente, seguiremos proponiendo aplicaciones exclusivas del App Store pero con temática mezclada, para que todos puedan sentirse atraídos por al menos una de las apps expuestas. Por otra parte, para aquellos que buscáis aplicaciones exclusivas para el iPad os recomiendo visitar la sección iniciada esta semana a cargo de nuestro compañero Julio.

Así mismo, y como siempre mencionamos, apreciaríamos mucho vuestras recomendaciones personales para enriquecer este especial (podéis informarme a través del correo o de Twitter. Por último una aclaración, como sabéis los precios de las aplicaciones varían con el tiempo, y algo que es gratuito hoy quizás no lo sea mañana, por favor comprobad el precio antes de instalar una aplicación sugerida. Sin más preámbulo, vamos allá. ¿Cuáles son nuestra cinco apps recomendadas para probar este fin de semana?

NASA Space Weather Media Viewer

Si eres un enamorado de la astronomía no debería dejar escapar la oportunidad que se nos presenta con NASA Space Weather Media Viewer, una aplicación de Ideum para la NASA que pone a nuestra disposición una gran cantidad de información de las misiones de esta agencia.

Las mejoras más destacables son las siguiente:

Las entrevistas con personajes destacados del organismo, así como imágenes y vídeos subidos a la web casi en tiempo real contribuyen a hacer de esta app una parada obligada para los aficionados a las estrellas.

NASA Space Weather Media Viewer, aplicación gratuita | Link en App Store

star Cinco aplicaciones para probar este fin de semana star Cinco aplicaciones para probar este fin de semana star Cinco aplicaciones para probar este fin de semana star Cinco aplicaciones para probar este fin de semana star half Cinco aplicaciones para probar este fin de semana

TinyVox

Aplicaciones para grabar sonido que ocurre a nuestro alrededor, o incluso nuestra propia voz, existen en gran cantidad en la tienda de Apple. Pero ya sabéis si sois asiduos de esta sección que nos encantan las apps con una buena presentación, propias y a la altura del dispositivo que manejamos. Eso es TinyVox, una app que se parece bastante a los antiguos aparatos de grabación portátiles que causaron furor a finales de los 80 y comienzos de los 90 con esas cassettes pequeñas regrabables.


Además de esta posibilidad, TinyVox permite compartir lo que grabemos en el momento, o guardarlo localmente para una escucha futura. Si decidimos lo primero, se nos ofrece escoger entre Tumblr, Facebook, Twitter y nuestro correo electrónico. SIn duda una app que nos enamorará desde el mismo principio.

TinyVox, aplicación gratuita | Link en App Store

star Cinco aplicaciones para probar este fin de semana star Cinco aplicaciones para probar este fin de semana star Cinco aplicaciones para probar este fin de semana star Cinco aplicaciones para probar este fin de semana star half Cinco aplicaciones para probar este fin de semana

Do it (Tomorrow)

Puede que las aplicaciones para crear tareas diarias te aburran por su complejidad y porque lo que realmente buscas es un lugar donde ordenar los trabajos a hacer en lo más inmediato, sin abrumarte con una gran cantidad de tareas pendientes que quedan en el futuro. Para eso está Do it (tomorrow), una app encantadora, con un diseño muy original y con un único propósito: establecer las tareas para hoy y dejar para mañana las que no consigas hacer.


Visto de este modo, seguro que este programa encantará a los que gustan de ser flexibles en su día a día, sin dejarse llevar por la rigidez militar que imponen las otras apps de to-dos. La aplicación es gratuita, aunque si quieres disfrutar de una versión adaptada al iPad, así como la sincronización entre dispositivos iOS y una edición de tareas más completa lo mejor será que descargues la versión HD disponible en la App Store.

Do it (tomorrow), aplicación gratuita y con versión HD a 1,59€ | Link en App Store

star Cinco aplicaciones para probar este fin de semana star Cinco aplicaciones para probar este fin de semana star Cinco aplicaciones para probar este fin de semana star Cinco aplicaciones para probar este fin de semana star empty Cinco aplicaciones para probar este fin de semana

VideoPuzzle!

Esta no es una aplicación de vídeo, es un juego, sí, un juego muy sencillo, pero a la vez adictivo. Tan sólo toma los vídeos o imágenes que poseamos en la librería del iPhone, las modifica un poco convirtiéndolos en un puzzle que tendremos que componer de la manera correcta.

En la semana que llevo con ella instalada, me ha parecido todo un acierto, tanto en realización y diseño, como en otros aspectos como la música. Si queréis pasar un rato divertido este fin de semana recordando viejas grabaciones de momentos con la familia o viajes de placer, no dudéis en dar una oportunidad a este desarrollo de la empresa española Ideateca.

star Cinco aplicaciones para probar este fin de semana star Cinco aplicaciones para probar este fin de semana star Cinco aplicaciones para probar este fin de semana star Cinco aplicaciones para probar este fin de semana star empty Cinco aplicaciones para probar este fin de semana

VideoPuzzle!, aplicación gratuita | Link en App Store

Labelbox

Recién salida del horno, como quien dice, nos encontramos con esta app que llega con ganas de satisfacer la necesidad que algunos tienen de etiquetar elegantemente sus fotografías. De una forma sencilla podremos colocar una frase o palabra en la captura para volverla a guardar en la fototeca de nuestro iPhone o para compartirla con los demás a través de Facebook, Twitter, Tumblr o el correo.

Si bien la app es gratuita y con ella ofrece nueve estilos de etiqueta, si deseamos mayor surtido de etiquetas y estilos deberemos pagar 0,79€ dentro de la aplicación.

Labelbox, aplicación gratuita | Link en App Store

star Cinco aplicaciones para probar este fin de semana star Cinco aplicaciones para probar este fin de semana star Cinco aplicaciones para probar este fin de semana star half Cinco aplicaciones para probar este fin de semana star empty Cinco aplicaciones para probar este fin de semana

Esto ha sido todo por hoy, ¿qué os ha parecido este repaso? Y en vuestro recorrido por las tiendas de Apple seguro que habréis encontrado algunas otras joyas, ¿cuáles serían vuestras “imprescindibles” que podamos incluir en futuras listas?

Vía: http://appleweblog.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads