Ads 468x60px

lunes, 28 de febrero de 2011

Rumores iPad 2: también en blanco y trasera definitiva?



 

Frontal de iPad 2 blanco

Apenas dos días antes de la presentación del iPad 2, 9to5mac dice haber recibido fotos que revelarían un hasta ahora desconocido modelo blanco. ¿Habrá conseguido Apple solucionar los problemas que han impedido el estreno del iPhone 4 del mismo color? Las imágenes muestran la vista frontal y trasera de la pieza superior de cristal que cubre la pantalla y que incluye el panel táctil. Se distinguen perfectamente los agujeros para el botón Inicio y para la cámara frontal que se da por sentado como una de las nuevas prestaciones que se presentarán en el evento del miércoles, así como el sensor de luz ambiental.

Estas nuevas fotos al parecer tienen su origen en Shenzhen y el diseño que muestran coincide con el de protectores de pantalla para el nuevo iPad que salieron a la luz hace unos días. Parece que Apple quiere volver al color que tanto tiempo ha sido sinónimo de su marca.

Pieza trasera del iPad 2

Por su parte BGR afirma haber recibido una imagen que consideran “muy convincente” de la pieza trasera del iPad 2, con el hueco para la cámara trasera, la parrilla del altavoz aumentada y el diseño más plano y fino que apuntan todos los rumores.

Frontal de iPad 2 blanco Pieza trasera del iPad 2 Vista trasera del frontal del iPad 2 blanco Pieza trasera del iPad 2

VIa:http://appleweblog.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads