Ads 468x60px

lunes, 28 de febrero de 2011

Primera app médica para hacer diagnósticos dermatológicos con el iPad



Foto: THE APP DATE

Foto: THE APP DATE Ampliar foto

MADRID, 28 Feb. (Portaltic/ EP) -
   Ha llegado al mercado de descargas 'DermoMap HD', la primera aplicación médica que ayuda a realizar un diagnóstico dermatológico a través de una exhaustiva guía donde se incluyen tratamientos y diagnosis para hacer frente a estos problemas.

   Dicha aplicación ha sido desarrollada en exclusiva para iPad y en tan sólo 4 días después de su lanzamiento ya ha alcanzado el número uno en descargas para iPad en España con un coste de 5,99 euros, mientras que en Estados Unidos se ha posicionado entre las 15 primeras.

   La aplicación se ha presentado este lunes en The App Date, espacio donde se ha mostrado que además de ayudar al diagnóstico dermatológico, ofrece una visión actualizada y práctica de las enfermedades relacionadas con la piel.

   Wake App es la empresa desarrolladora de este producto exclusivo para iPad y, dicen en una nota de prensa, consideran que va a suponer un avance en el que se integran la tecnología de las aplicaciones para 'tablets', la medicina y la ayuda diagnóstica en dermatología.

   En cuanto a la parte médica de 'DermoMap HD', ha sido perfeccionada gracias a un grupo de tres médicos especialistas en dermatología como son Pedro Jaén, el jefe de dermatología del hospital Ramón y Cajal, y los expertos Sergio Vañó Galván y Manuel Fernández Lorente.

Vía: http://www.europapress.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads