Ads 468x60px

martes, 13 de noviembre de 2012

Dirige a un robot en el gran juego Mech Pilot para #iPad

Publicado por Javier P. en Juegos | 0 Comentarios


Mech Pilot es un juego futurista que se publicó hace unos meses en la AppStore y que ahora se ha actualizado con mejoras a la versión 1.2, en el que nuestra principal misión será poder dirigir o pilotar a un gran robot en unos escenarios en 3D con una muy buena calidad gráfica que hará que nos metamos en la temática del juego con muchísima facilidad y de forma muy lograda.


Tan sólo tendremos que ir avanzando con nuestra máquina eliminando toda la amenaza que encontremos en una ciudad que está repleta de peligros que nos acechan. Para ello tendremos que aprovechar el potencial de fuego que lleva consigo nuestro increíble robot, y el equipo de alta tecnología que portamos nos ayudara en cada uno de los momentos en los que tendremos que atacar a las unidades enemigas.


El general Riffin ha unido sus fuerzas con la raza alienígena llamada Kryllex para intentar derrotar a nuestro Rey y hacerse con el control de todo el territorio, así que nos han enviado para que practiquemos con este robot, y en el caso de que lo hagamos bien, nos reclamarán para combatir contra la amenaza.


Pilotando este robot tendremos la posibilidad de explorar cada una de las calles de una ciudad que se ha convertido más bien en un campo de batalla al que tendremos que sobrevivir gracias a nuestra máquina de combate equipada con la mejor tecnología y armamento.


Tendremos disponibles gran variedad de armas con las que combatir al enemigo, entre las que podemos destacar ametralladoras de diferente potencia, láser, misiles guiados, cañones de iones e incluso tendremos disponible un modo de francotirador para combatir a los enemigos en las largas distancias. Los enemigos son de variado calibre y además nos atacarán por tierra y aire como con carros de combate o con helicópteros.


Después de derrotar a los enemigos en el juego Mech Pilot, tendremos que recoger la energía de esos enemigos para así mejorar nuestro robot en cuanto a la capacidad ofensiva se refiere. Cuanta más energía tengamos, más poderoso será nuestro robot y será más fácil atacar y defendernos.


Mech Pilot para iPad está disponible en idioma ingles en el AppStore desde hace unos meses, y además es compatible con el iPhone, por lo que comprando el juego podremos disfrutar en los dos dispositivos de Apple. Para descargar este juego futurista tenemos que hacer click en el siguiente enlace:

Mech Pilot
Desarrollador: Chris Egerter
Precio: 2.69 € Descargar aplicación

View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads