Ads 468x60px

jueves, 4 de octubre de 2012

WSJ: Apple ha comenzado la producción en masa de la Mini iPad

@AntonioExp4 de octubre del 2012WSJ: Apple ha comenzado la producción en masa de la Mini iPad

Wall Street Journal informa que Apple ha comenzado la producción en masa del mini iPad, esto es lo que se podía leer ayer en su web:

Proveedores asiáticos de componentes para Apple Inc. han comenzado la producción en masa de la nueva tableta de tamaño reducido de Apple “mini iPad”, personas relacionadas con este tema de la compañía de Cupertino comentaron que tratan de mantenerse competitivos frente a los rivales que han sacado tabletas de menor tamaño como Google o Amazon, para poder competir con el precio que ofrecen.”

Wall Street Journal cita dos fuentes que confirman que el mini iPad usará una pantalla de 7,85 pulgadas, con una resolución menor que el iPad de 3ª generación. Se ha rumoreado en diferentes blog que la pantalla de mini iPad tendrá una resolución de 1024 x 768 píxeles.

Este informe llega después de que recientemente el blog Macotakara publicara que el mini iPad había comenzado la producción en las fábricas de Foxconn de Brasil. Los informes de WSJ parece que tienen otras fuentes adicionales y recientes filtraciones sugieren que el mini iPad será presentado en este mes de octubre.

Fuente | macRumors

Si te ha gustado, comparte este post en las Redes Sociales con los Botones de Abajo. Gracias!

Temas Relacionados:

Macotakara, mini ipad, octubre, wall street journal


View the original article here


Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads