Ads 468x60px

miércoles, 3 de octubre de 2012

Samsung incluye al iPhone 5 en su demanda contra #Apple

Samsung, tras el famoso juicio en Estados Unidos en el que fue declarada culpable de violación de un gran número de patentes de su rival Apple, estaba esperando su oportunidad para vengarse. Sus intenciones eran conocidas por todos ya que, el pasado mes de septiembre, pocos días antes de la salida al mercado del iPhone 5, ya habían declarado que estaban dispuestos a demandar a Apple.


Este martes, Samsung ha solicitado al tribunal que juzga el caso en su última demanda contra Apple, que incluya al iPhone 5 en la misma, argumentando que el nuevo smartphone de Apple infringe una serie de patentes y funcionalidades que afirman son de su propiedad.


La intención de la firma surcoreana es que el iPhone 5 se una a la lista de los dispositivos demandados que están a la espera de juicio, los iPhone anteriores, el iPad y el iPod Touch, pero será necesaria una vista previa en la que el juez deberá aprobar esta solicitud de Samsung, prevista para el próximo 6 de noviembre.


Por su parte Samsung asegura:



…no nos queda más remedio que tomar las medidas que creamos necesarias para proteger nuestras innovaciones y los derechos de propiedad intelectual.


Con respecto a la Galaxy Tab 10.1, la jueza Lucy Koh ha levantado la actual prohibición que tenía la tableta de Samsung y podrá volver a venderse en Estados Unidos. Por el momento, esta es una decisión provisional tras la apelación de Samsung, ya que sigue implicada en la infracción de patentes de las que Samsung fue declarada culpable el pasado mes de agosto y su venta tendrá que volver a decidirse en diciembre


Fuente | TNW


Si te ha gustado, comparte este post en las Redes Sociales con los Botones de Abajo. Gracias!



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads