Ads 468x60px

sábado, 6 de octubre de 2012

El #iPad Mini saldrá a la venta en diferentes colores

El iPad Mini saldrá a la venta en diferentes colores

En 2010 nacieron rumores sobre un posible iPad de dimensiones reducidas y llevamos meses oyendo hablar cada vez más acerca de una próxima salida. Todo indica que esta presentación se realizará el día 17 de octubre. Como bien sabemos todos, cada nueva presentación de Apple hace estallar una bomba de rumores sobre los productos que se van a presentar.


Hace poco ya aparecieron imágenes de la supuesta carcasa trasera del nuevo iPad Mini, pero el rumor que nos aparece ahora es sobre los colores de salida. Así, han surgido fuertes rumores sobre que el iPad Mini vaya a salir en múltiples colores. La imagen que vemos a continuación es la que ha provocado estos rumores. Esta imagen ha aparecido en la red gracias a una web ucraniana donde aseguran que se trata de un iPad de 7.85 pulgadas el cual además trae el nuevo puerto Lightning y una entrada para una tarjeta nanoSIM.


Se rumorea que Apple lanzaría el iPad Mini en negro, azul claro o blanco. Uno de los motivos que podría tener Apple para presentarlo en diferentes colores, entre ellos el azul, sería ofrecerlo a un público más juvenil. De esta forma Apple seguiría su estrategia de acercarse al público académico.


Fuente | gizmologia



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads