Ads 468x60px

martes, 30 de octubre de 2012

El creador de #Apalabrados presenta su nuevo juego en The App Date #ipad

EMaximo Cavazzani, creador de Apalabrados, la app que ha conseguido 5 millones de descargas en nuestro país y que cada día usan 1.800.000 españoles, presentará en exclusiva y por primera vez su nuevo juego en The App Date, la referencia internacional en la investigación, la formación y la divulgación de la cultura de las apps.

La edición de octubre de The App Date que se celebrará el próximo lunes 29 a las 20 horas en HUB Madrid, contará además con la presentación de Machina, una marca de moda para hombre que integra la tecnología y con la presencia de los creadores de Go Chat for Facebook, la app española creada por un grupo de jóvenes que ha logrado 12 millones de descargas en todo el mundo.


Maximo Cavazzani, creador de Apalabrados, dará a conocer su nueva app con la que da un paso más en el mundo del entretenimiento cultural a través de los juegos para tabletas y móviles. Basado en la filosofía de Apalabrados, Cavazzani explicará en el evento las claves de este nuevo juego de Etermax.


Otra de las presentaciones con las que contará la edición de octubre de The App Date es Machina, la marca de ropa masculina que con código abierto permite a diferentes prendas controlar dispositivos. Creada por el diseñador Pedro Mújica en colaboración con la empresa Wecolab, Machina aborda el diseño y creación de prendas masculinas inteligentes.


La nueva edición de The App Date la cerrará Go Chat For Facebook, la app que ha logrado 12 millones de descargas en todo el planeta y que se ha convertido en la aplicación de Android española más descargada. Luis Santos, CEO de SpartanBits, creadores de la aplicación, dará las claves del éxito de esta aplicación que comenzó como un modesto cliente de chat de Facebook, para terminar siendo una de las apps Android más rentables del mundo y muy reconocida por sus usuarios.


Web oficial | The App Date Madrid



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads