Ads 468x60px

viernes, 5 de octubre de 2012

Aprende las horas con los más pequeños con la aplicación Dime la Hora para #iPad

Steve Jobs decía que un dispositivo sería todo un éxito si se lo dejaban a un niño y sabía como funcionar con él desde el primer momento y así ha sido con el iPad, que incluso sigue desbancando a los Ultrabooks en el mercado de dispositivos portátiles con esa teoría. Los niños están siendo usuarios activos de los iPad de Apple y cada vez se hacen más aplicaciones y juegos destinados para ellos con los que se entretienen a la vez que aprenden y se educan. Este es el caso de la aplicación Dime la Hora, juego interactivo para el iPad, con la que los niños podrán ir aprendiendo las horas del día desde nuestro dispositivo táctil de Apple.


Con esta aplicación Dime la Hora, juego interactivo para el iPad los más pequeños de la casa podrán aprender a poner la hora usando relojes interactivos con manecillas movibles, a leer un reloj y decir la hora, la conversión entre relojes análogos y digitales, el concepto del día y de la noche, aprender a utilizar las siglas AM/PM, y a fijar la hora en forma de 12 horas y 24 horas, aprende el significado de conceptos como ‘Y cuarto’, ‘Y media’, ‘Menos cuarto’, ‘Menos’, y muchas cosas más.


La aplicación para el iPad Dime la Hora, Juego interactivo es universal, por lo que podemos disfrutar de esta fantástica aplicación educativa en el iPhone y en el iPod Touch de Apple. Tenemos la oportunidad de descargarnos de la AppStore una versión Lite gratuita de la aplicación Dime la Hora, Juego interactivo para el iPad y podemos hacerlo desde el siguiente enlace:

Dime La Hora, Juego interactivo Lite
Desarrollador: GiggleUp Kids Apps And Educational Games Pty Ltd
Precio: Gratis Descargar aplicación

Si despues de probar la aplicación Dime la Hora, Juego interactivo para el iPad en su versión gratuita, queremos comprarla para tenerla de forma completa sin restricciones y sin publicidad, lo podemos hacer desde el siguiente acceso directo a la AppStore:

Dime La Hora, Juego Interactivo
Desarrollador: GiggleUp Kids Apps And Educational Games Pty Ltd
Precio: 2.39 € Descargar aplicación

View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads