Ads 468x60px

sábado, 29 de septiembre de 2012

Comparativa de precios del #iPhone 5 con las tarifas de Movistar, Vodafone y Orange

El iPhone 5 ya está disponible en España, conocemos los precios del terminal libre si lo compramos desde la Apple Store, pero si nuestra opción es la de adquirirlo a través de una de las tres principales compañías que operan en España, os mostramos las diferentes opciones que ofrecen cada una de ellas.

Para comenzar empezaremos diciendo que es, sin duda, la opción más cara de las disponibles en España, principalmente por su restricción en la subvención de terminales. Puedes adquirir un iPhone 5 de 16Gb de forma gratuita, siempre dependiendo de tus puntos acumulados y de tu gasto.


Como decimos, los descuentos que realiza la compañía van en función de tus puntos y gasto mínimo, con unos precios iniciales de 673 euros el de 16Gb, 776 euros el de 32Gb y 884 euros el de 64Gb. Estos precios llaman la atención porque superan a los que ofrece la propia Apple en su Store.


Actualmente, podemos encontrar en la tienda de Apple el iPhone 5 libre a un precio de 669 euros el de 16 GB, 769 euros de 32 GB, 869 euros de 64 GB, 569 euros el iPhone 4S de 16 GB y 389 euros el Iphone 4 de 8 GB.


 


Movistar ofrece la posibilidad de financiación del terminal durante 24 meses sin intereses, con una permanencia por el mismo periodo de tiempo, pero aunque no utilices la opción de financiación, y aquí está la pega, la permanencia a la que te obliga la compañía es la misma, es decir, 24 meses, por lo que se convierte en la opción menos recomendable para adquirirlo.


Ofrece precios más bajos que Movistar pero tampoco son muy importantes, además estos dependen de la tarifa contratada. Si eres cliente de Vodafone, podrías conseguir un iPhone 5 de 64Gb con la renovación de la permanencia y contratando una tarifa @M por 549 euros. Son precios parecidos a los que ofrecen con las portabilidades y migraciones, incrementados en 50 euros para las altas nuevas.


Con unos precios casi idénticos a los de Vodafone, también el precio varía dependiendo de la tarifa que contratemos, por lo que usando el ejemplo anterior, el iPhone de 64 Gb con una tarifa similar a la @M de Vodafone, encontraremos una pequeña diferencia el precio del terminal ya que Orange lo ofrece por 499 euros.


En resumen, podemos deducir que la subvención del iPhone está, más que nunca, ligada a la tarifa que ofrecen estas tres operadoras, siendo Movistar la que ofrece una mayor subvención en el precio del terminal pero con peores condiciones en las tarifas y Vodafone y Orange con precios similares con tarifas también muy parecidas.


Fuente | MacPedia


Si te ha gustado, comparte este post en las Redes Sociales con los Botones de Abajo. Gracias!



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads