Ads 468x60px

sábado, 29 de septiembre de 2012

Amazon pide desestimar el caso ‘App Store’

En su momento Apple denuncio al gigante del comercio electrónico Amazon por el uso del termino ‘App Store’ para su tienda en la tableta Kindle. Ahora Amazon pide a los tribunales que desestimen la demanda debido a que el uso de ‘App Store’ podría considerarse un término genérico


Según la documentación que presentó Amazon este miércoles al tribunal de Oakland:



El uso del término ‘App Atore’ para referirse a las tiendas que venden aplicaciones es un lugar común en la industria.


Ademas la empresa de Seattle también afirmó que tanto Steve Jobs, fundador de Apple, y Tim Cook, sucesor del anterior, han utilizado en varias ocasiones el término ‘App Store’ para referirse a los modelos de comercio de aplicaciones de sus competidores y no a su tienda de apps en sí.


Apple demandó a Amazon el 18 de Marzo de 2011, cuando Amazon sacó al mercado su tienda de aplicaciones bajo el nombre de ‘Appstore’. El tribunal decidirá si desestima o no la petición de Amazon el próximo 31 de Octubre y el juicio final tendrá lugar el mes de Agosto de 2013.


Recordarles que en el año 2008 Apple registró el concepto de ‘App Store’ como un término propio para su colección de aplicaciones para dispositivos móviles. Dicha petición fue apelada por Microsoft durante el mes de Enero de 2011 al considera que el termino ‘App Store’ era muy genérico para considerarse exclusivo. Habrá que ver que sucede con el juicio y quien saldrá vencedor de la batalla por el término de la tienda de aplicaciones de ambas empresas.


Fuente | 9TO5Mac


Si te ha gustado, comparte este post en las Redes Sociales con los Botones de Abajo. Gracias!



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads