Ads 468x60px

martes, 3 de abril de 2012

Where – Sugerencias de sitios y lugares de entretenimiento

Cuando estás buscando dónde pasar una buena noche o dónde comer un almuerzo cerca de tu zona de trabajo, la mejor alternativa es recurrir a los mapas de Google o aventurarte con transitar de un lado al otro hasta encontrar algún lugar que satisface en buena parte tus requerimientos. Eso no sería una constante si tuvieras a mano muchas sugerencias reales de sitios o lugares de entretenimiento con una aplicación al estilo de Where.


A través de su navegador, ves los lugares sugeridos para comer/beber, cosas que hacer y las ofertas de negocios que tienen descuentos de temporada para ser aprovechadas por los usuarios de Where, que no sólo se ocupa de mantenerte informado, si no que con su sistema de favoritos también puedes agregar los lugares en un listado personal.


Todo lo anterior se complementa con el sistema de recomendaciones que forman como una base de datos, a los que los usuarios añaden su opinión sobre un sitio específico vía este programa gratis con soporte del castellano para iPad, iPod touch e iPhone.


Fuente/Apple store


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads