Ads 468x60px

viernes, 20 de abril de 2012

Pigeons: Nace una nueva red social para #iPhone

Pigeons es una nueva red social para iPhone con la que podréis compartir vuestras fotografías con personas de todo el mundo enviándolas a través de palomas mensajeras.


Como cualquier red social que nace, la esencia principal para que Pigeons tenga éxito es que la usen cada vez más usuarios de iPhone. Nosotros la hemos estado probando durante varios días y la verdad es que estamos bastante contentos con ella.


Gracias a Pigeons, podréis compartir con desconocidos vuestras fotografías preferidas. Simplemente tendréis que elegir una de ellas, escribir un comentario, y esperar a que un usuario de la aplicación reciba la paloma mensajera con vuestro mensaje.


Una vez lo hayan recibido, podrán valorar dicha fotografía y escribir ellos mismos otro mensaje o comentario indicando si les ha gustado o cualquier otro asunto que quieran que leais.


Vosotros también recibiréis mensajes de otros usuarios en vuestra aplicación, y aunque se nota que Pigeons es todavía muy joven, poco a poco van llegando más y más.


Además, cada vez que recibáis un nuevo mensaje, podréis guardar el remitente en una lista para que la próxima vez que queráis enviar una foto podáis elegir un usuario concreto en vez de enviarla a uno al azar.


La aplicación Pigeons para iPhone ya está disponible en el App Store y tiene un precio de 0,79€.



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads