Ads 468x60px

lunes, 2 de abril de 2012

Encuéntralos a todos: Los dinosaurios para #iPad y #iPhone

Ya está disponible en el App Store “Encuéntralos a Todos: Los Dinosaurios“, un juego para iPad y iPhone destinado a que los más pequeños de la casa puedan divertirse al mismo tiempo que aprenden sobre todos estos animales que habitaron la Tierra hace millones de años.


Hace ya algún tiempo os hablamos del juego Encuéntralos a Todos: Busca los Animales, y hoy tenemos la suerte de poder comunicar a todos los amantes de este tipo de juegos que una nueva versión dedicada a los dinosaurios ya está disponible para iPad y iPhone.


Se trata de una edición especial que ha sido desarrollada especialmente para permitir que niños de entre 2 y 8 años de edad puedan jugar y conocer 24 especies diferentes de dinosaurios, unos animalitos que sin duda les encantarán.


Los más pequeños de la casa se adentrarán en este fascinante mundo gracias a las distintas etapas del juego:

¿Dónde está…? En este primer apartado, los niños deberán desplazarse por la pantalla para encontrar el animal indicado.Saca una foto. Cuando todos los animales hayan sido descubiertos, como premio, se recompensará con una cámara de fotos para realizar capturas del medio que acaba de completar. Además, al sacar las fotos a los animales, proporcionarán más información de éste.La noche comienza a caer… En esta etapa el objetivo será tocar el mayor número de animales posibles para que se vayan a dormir antes de que se haga de noche.Es de noche, solo se ven los ojos de los animales… Como ya ha oscurecido, en este caso la finalidad es encontrar los animales con la ayuda de la lámpara.Haz un puzzle… Al tener la cámara de fotos, ahora será posible completar distintos puzzles de 4,6, 12 y 20 piezas en el caso del iPhone y ampliable hasta 42 piezas en el caso del iPad.El Quiz Foto. Los niños deberán responder correctamente una serie de preguntas que les permitirá ganar más fotografías.Fin del juego. Por último, se podrá volver a comenzar la partida descubriendo a los animales y con la posibilidad de escoger un escenario diferente.

El juego dispone de un menú de ayuda e instrucciones orales en 4 idiomas (español, inglés, francés y alemán), y como bien hemos dicho, hay un total de 24 especies de dinosaurios diferentes en su interior. Podéis ver una lista completa.




>
>


El precio del juego Encuéntralos a Todos: Busca los Dinosaurios para iPad y iPhone es de 1,59€ y ya se encuentra disponible en el App Store.



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads