Ads 468x60px

domingo, 11 de marzo de 2012

Ver catálogos de productos y ropa con Google catalogs

Los catálogos son la mejor manera de tener información de  muchos artículos y ropa con sus especificaciones junto a los precios, lo que es más conveniente que comprar una revista e ir caminando a ciegas por los establecimientos comerciales, sin tener idea de cuánto podrías gastar en lo que buscas. Por ello, Google catalogs es una vía que te proporciona catálogos asociados a la moda, artículos del hogar, regalos, joyería y otros productos que encuentras en una tienda.


Los precios de cada artículo, accesorio o indumentria están a la vista con fotos y vídeos, recibes notificaciones de los nuevos productos, guardas tus favoritos, haces un collages con las imágenes, los compartes con tus amistades y tienes la ventaja de acceder a las páginas web oficiales encargadas de las ventas.


Eso significa que Google catalogs es útil para los indecisos (as) que no tienen noción de qué comprar, si tienen algún evento festivo. Es recomendable usar la aplicación bajo conexión WiFi y por otro lado, no tienes que pagar por este programa.


Fuente/Apple store 


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads