Ads 468x60px

sábado, 17 de marzo de 2012

Venta del nuevo #iPad no ha resultado como las anteriores

Tras la muerte de Steve Jobs nada es igual, ni siquiera el entusiasmo de los consumidores del iPad y es que en países como Inglaterra y Estados Unidos reportan que las filas estuvieron moderadas, a veces vacías, pero nada comparadas a los anteriores lanzamientos al público de las otras versiones, antes del fallecimiento del genio de Apple.


Todavía no se puede asegurar que la compañía ha fracasado, aunque en  Pocket-lint, su reportero Rik Henderson cubrió el acontecimiento del Apple store ubicado en Regent Street, en Londres, Inglaterra,  y ante el panorama observado, se pregunta si hubo una falla esta vez y lo atribuye entre otras razones, al hecho de que mucha gente pidió el gadget durante la pre orden, lo cual tiene un grado de certeza, sin embargo, también es de recordar que las pre ventas siempre se han hecho y la situación fue muy diferente.


Por el lado de Estados Unidos, Rosa Golijan de Gadgetbox, parte de la franquicia MSNBC, titula su artículo “Reseña del iPad: Es una renovación, no una revolución” haciendo clara referencia a que este 2012, los seguidores del iPad no se atropellaron entre sí para tener la última multi táctil e incluso, agrega con nostalgia, cuando fue a un Walmart por su nueva tableta:



No había ninguna magia, no habían ningunas colas y no había ni aplausos de los empleados del Apple Store.


Dos lugares distintos del mundo y casi el mismo sentimiento de que Apple y su iPad, esta vez no brillaron, se quedaron sin la luz que antes tenían, así que, lo más seguro es que la misma sombra cubra las tiendas de Apple,  durante el próximo lanzamiento en el resto de los países.


Fuentes/Pocketlint/Gadgetbox


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads