Ads 468x60px

domingo, 18 de marzo de 2012

UFO Attack! Lite – Juego con ataque aéreo a extraterrestres

Las batallas contra las naves extraterrestres son infaltables en los juegos de iPad, en especial, en UFO Attack! Lite, en el que tienes 16 enemigos diferentes a lo largo de una etapa que se desarrolla para probar tu nivel de manejar la mira y dar en el blanco, que son los ovnis. Aunque por ser la versión gratis sólo accedes a una etapa, pero ésta tiene 20 áreas distintas.


En este juego de habilidad no vas encontrarte con gráficas insuperables, si no más bien algo retro, bastante minimalistas y tampoco ofrece muchas dificultades, que sin embargo, sí están presentes en la edición de pago. Pero en general, el jugador cuenta con dos clases de armas a su favor: Los misiles y los volcanes, la primero destruye todo lo que está en la tierra, mientras que con la segunda, se eliminan los elementos en aire.


A pesar de esas diferencias, ambas sn automáticas, Otro rasgo del juego que también es compatible con iPhone, es que si el que se enfrenta a los aliens es alcanzado, de inmediato pierde poder y energía, asimismo , cuando la energía queda en 0, el juego termina.


Fuente/Apple store


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads