Ads 468x60px

martes, 20 de marzo de 2012

TV Show Tracker: mantente al día de tus series favoritas

Recientemente he descubierto una aplicación que le voy a sacar bastante partido. TV Show Tracker es una app que te permitirá seleccionar las series que sigues, con una interfaz bastante agradable, y desde la cual podrás estar al tanto de la emisión de cada nuevo capítulo que haya.


La aplicación os mostrará cada serie simulando una ficha en la cual clicando en cada capítulo os mostrará una breve sinopsis de la misma, y un vídeo preliminar del capítulo.


Podéis ir marcando cada episodio como reproducido, de esta manera las tendréis siempre actualizada para saber en cada momento qué capítulos te faltan por ver.


La propia aplicación te notificará mediante push cuando haya un nuevo capítulo disponible.


Además de la vista por fichas, podrás seleccionar una vista tipo calendario y otra tipo agenda, bastante visuales para ver de un plumazo los estrenos de nuevos capítulos y los que ya tienes vistos.


Por último, el globo de notificación que te mostrará el propio icono en tu dashboard, te mostrará el número de capítulos que tienes pendiente por ver.


Con la última actualización, que permite publicar en Twitter el episodio que estás viendo, ha hecho que esté de oferta hasta finales de semana, con lo que, si estás interesado, la puedes adquirir por 0,79 euros, en lugar de los 1,59 euros que suele costar.


TV Show Tracker


Vía


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads