Ads 468x60px

viernes, 2 de marzo de 2012

Trainyard, un juego de resolución de puzzles en el que hay que aplicar la lógica

Me confieso aficionado a los juegos en los que no solo te diviertes, si no que también hay que usar el ingenio y la lógica para conseguir el objetivo.




>
>


Trainyard es un juego en el que a base del uso de la lógica resolveremos una serie de puzzles (distintos a los tradicionales puzzles, eso si).

El objetivo es muy sencillo: se trata de llevar los trenes a sus respectivas estaciones. Sin embargo, la cosa se complica cuando tenemos más dos o tres trenes, tenemos que cambiarlos de color, dividirlos y hasta chocarlos.


En el vídeo que encabeza estas líneas podréis ver mejor de qué trata y os aseguro que si os gustan este tipo de juegos, os lo pasaréis en grande.


Contaremos con 100 puzzles principales, además de 50 puzzles extras que serán conseguidos como bonus. Tendremos muchas formas de resolver cada uno de ellos y además, podremos compartir nuestra solución en la página oficial.


El juego se ve perfectamente en las pantallas Retina y tiene unos gráficos de alta resolución para el iPad. También se ha pensado mucho en que el juego consuma la menos batería posible.


Sin duda, os recomiendo que os descarguéis la versión gratuita para probarlo. Yo conseguí pasarme todos los niveles.


Trainyard | Trainyard Express


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads