Ads 468x60px

martes, 6 de marzo de 2012

Se dice, se comenta: Posible servicio de TV en streaming para finales de año

Tras la puesta en funcionamiento de iTunes Match, Apple está evaluando el servicio para, además de seguir mejorándolo y evolucionándolo, poder aprender de él y trasladar el streaming de música a streaming en vídeos.


Y es que nos engañaríamos si pensáramos que Apple sacará su futura televisión con la única diferencia del resto de la competencia en el símbolo de la manzana y en unas cuantas mejoras en hardware. No. Apple sin duda sacará con su “iTV” algo para revolucionar el mercado. Eso lo sabemos todos.


Posiblemente, en caso de que se presentara un nuevo modelo de Apple TV este miércoles, Apple nos podría hablar en forma de One More Thing alguna futura novedad, tal como algún servicio en streaming al estilo Netflix de nuestra videoteca de iTunes. Sería un primer paso para evolucionar en algo más grande. Una prueba para trasladarlo a algo como una programación de televisión en streaming.


En España andamos muy atrasados en ese aspecto, con muy pocas alternativas. En cambio en Estados Unidos esto funciona muy bien. Al margen de todo esto, Apple querrá proporcionar su futura televisión con un servicio donde el consumidor tenga su televisión a la carta, perfectamente integrado con su cuenta de iTunes y conectado a internet para que esta televisión reproduzca cualquier archivo que tengamos metido en iTunes.


No lo tendrá fácil, debido, primordialmente, a la estricta política de comisiones que tiene la compañía de Cupertino. Dar el 30% como comisión es algo que las empresas con las que está negociando Apple consideran como abusivas, y ya sabemos que Apple no cederá en esto.


Puede que el miércoles se nos despejen algunas dudas o puede que no. Veremos qué nos dicen en caso de la presentación de un nuevo Apple TV. Alguna característica quizá nos haga intuir algo novedoso para este 2012.


Vía


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads