Ads 468x60px

lunes, 12 de marzo de 2012

Rumores del iPad 3 que no hicieron realidad

Pasados varios días de la presentación de la 3ª generación del iPad, hoy vamos a recordar todos esos rumores, que se han quedado en el camino, alguno en los últimos días muy sonados. Repasemos los principales rumores:


En los últimos días nos encontramos con que traería iOS 6, algo que muchos no entendían, si estaba haciendo pruebas Beta de iOS 5.1, este fue el que finalmente nos encontramos en la presentación.


Sobre la pantalla tenemos 2 uno reciente como que la Pantalla Retina también seria háptica y el otro no tan reciente del 3D en el iPad, solamente nos trajo Display Retina, que no es poco.


Con respecto al procesador, el tan sonado A6 de cuatro núcleos al final se ha quedado en un A5X, que no es una actualización menor ya que esta diseñado especialmente para la Pantalla Retina.


La cámara, que ha sido actualizada a 5 megapíxeles, se hablo mucho hace tiempo de que sería de 8 megapíxeles, al igual que el botón de inicio que en las últimas semanas se comentaba que no tendría, también no encontramos el Botón Home.


Los últimos 2 rumores los encontramos en el posible aumento de precio, también desmentido y un iPad2 de 8GB para poner dificultades a la competencia, en esto último nos encontramos que podremos comprar por 100$  menos el iPad 2, pero no hay versión de 8GB.


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads