Ads 468x60px

viernes, 2 de marzo de 2012

¿Por qué #Cydia tiene que recargar paquetes cada vez que se inicia?, Saurik lo explica



Esta es una pregunta que nos hemos hecho alguna vez los usuarios de Cydia. Si habéis tenido un iPhone 3/3GS, la imagen os sonara bastante, había que esperar un buen raro para que Cydia recargara todos los paquetes, ahora con la versión 1.1.4 en un iPhone 4/4S va mucho más rápido.



Esto es lo que el creado de Cydia “Saurik” no esplica referente a esta retraso al iniciar Cydia:



Cydia cada vez carga más rápido, pero sigue siendo lento en la parte de descargar los paquetes, sobre todo de servidores  añadídos aparte de los que vienen por defecto.


La App Store organiza los paquetes de forma local, por eso va rápido y por eso solo muestra las Apps de 25 en 25. Va recargando pequeños paquetes poco a poco y de forma local.


Cydia tiene que descargarse el paquete completo para asegurarse de que los usuarios vean automáticamente todas las actualizaciones y las aplicaciones nuevas. Hay un margen de 15 minutos en el que Cydia no vuelve a descargarse los paquetes de nuevo


Después de leer todo esto, nos ha quedado un poco más claro, el funcionamiento de Cydia. Esperemos que con futuras versiones esto mejore, aunque ya no es tan odioso como lo era hace unos años.



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads