Ads 468x60px

martes, 6 de marzo de 2012

PopKorn – No te pierdas ningún capitulo de tu Serie Favorita

PopKorn una aplicación imprescindible para los amantes de los programas de TV. Dispone de una base de datos con más de 2000 series y programas españoles, americanos y británicos.


Lo primero que parece al iniciar por primera vez la es una pantalla de bienvenida, en la que nos indica este hecho y que desplacemos la pantalla de derecha a izquierda para mostrarnos una pequeña ayuda.


En la parte inferior nos encontramos el menú:

Géneros: Nos permite buscar nuestro programa por el genero Acción, Actualidad, Animación, Deportes…Todas: Nos permite buscar por el nombre de la serie o programa que queremos verFavoritas: Nos muestra los que tenemos agregados como favoritos, al marcar series como favoritas nos aparecen en el calendario y se reciben notificaciones.Calendario: Nos muestra la fecha de emisión de los próximos episodios de nuestras series marcadas como favoritas.Preferencias: Podemos modificar las fechas de notificación en Calendario, Activar las notificaciones y la fecha de estas, Sinopsis “La mayoría de las series disponen de sinopsis pero como estas son  de TVRage están en ingles. Se puede traducir gracias a Bing Translate. Borrar caché u por ultimo Información del programa y del autor.

También puedes configurar tus cuentas de Facebook y Twitter y compartir con tus amigos las series que sigues, si dispones de iOS 5 la integración con Twitter es aun más fácil!



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads