Ads 468x60px

jueves, 8 de marzo de 2012

Mass Effect Infiltrator ya disponible

Hoy sale a la venta Mass Effect 3 en España (aunque desde ayer se puede comprar en varios sitios ;p), así que para acompañar al lanzamiento de esta tercera entrega de la saga, EA Mobile ha publicado un juego para iOS llamado Mass Effect Infiltrator.


En esta ocasión, tomamos el mando de un agente rebelde, con el cual tendremos que infiltrarnos en una base de Cerverus para liberar a varios prisioneros y recolectar pistas sobre investigaciones ilegales.


Esta versión tiene una línea argumental paralela a la de Mass Effect 3, así que se podrán jugar de forma independiente sin problemas, aún sin conocer la saga de consolas/PC.


Tal como se puede apreciar en las imágenes, el juego luce unos gráficos en 3D parecidos a los ya vistos en Dead Space, que se mueven de manera muy fluidos por la pantalla (al menos en el iPhone 4S).


Los controles, por supuesto, se basan en la pantalla táctil, (parte iquierda movimiento, parte derecha cámara), y hace uso de distintos gestos intuitivos para apuntar o movernos entre parapetos, por ejemplo. Para cambiar las armas o usar poderes, tendremos que usar los botones de cada esquina superior de la pantalla, los cuales al pulsarlos desplegarán un menú en forma de árbol con diferentes opciones.


Al finalizar cada misión, recibiremos una serie de monedas, que nos permitirán mejorar nuestro equipo en la tienda: Armas, bióticos, capacidades físicas, ataques cuerpo a cuerpo, armaduras…


El juego está traducido al español (entre otros idiomas disponibles), así que no será problema para entender la trama.


Además, si tenemos Mass Effect 3, jugar a Mass Effect Infiltrator (además de acabarlo) nos permitirá mejorar nuestro grado de Disposición galáctica en PC’s o consolas, mediante el uso de Origin, aunque si no lo tenemos siempre podemos canjear la información encontrada por monedas para mejorar nuestra equipación ;) .


A nosotros, aún habiendo jugado poco por ahora nos está gustando. ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué os está pareciendo?


Mass Effect Infiltrator


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads