Ads 468x60px

jueves, 15 de marzo de 2012

Magic mic – Alterar tu voz desde el #iPhone

Aunque no es frecuente, a veces requieres esconder o transformar tu voz en un chat, un mensaje de audio o proyecto en el que agregas efectos especiales como el denominado Vocoder, que todos conocen como voz de robot o sintetizada. Para ello, Magic mic actua como un filtro en el que tu voz se graba y convierte en otra con una entonación alterada, haciéndola casi irreconocible.


En sus controles tienes una especie de tablero con teclas para modificar la frecuencia del audio, corregir el ritmo, añadir el filtro de eco y guardar el archivo resultante a tu biblioteca. Es de mencionar que Magic mic hace las veces de un micrófono en tiempo real cuando te encuentras en un vídeo chat, entonces, el receptor escucha tu voz alterada.


También convierte las voces a efecto vocoder de un audio ya grabado con antelación, pero el tiempo límite de grabación de voz en cualquier caso es de 30 segundos, además de usar los dispositivos de salida y entrada del iPhone, iPad e iPod touch y cuesta $1.99 en la tienda de Apple.


Fuente/Apple store


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads