Ads 468x60px

viernes, 30 de marzo de 2012

Los problemas de nuevo #iPad, ahora en Suecia

De poco ha servido el procesador veloz y la calidad HD del iPad 2012, pues además de Australia, la agencia de protección de consumidores en Suecia está recopilando quejas, porque Apple Inc. no deja claro que la nueva versión de la tableta no funcionará bajo una red 4G,  fuera de Estados Unidos y Canadá.


Todo se ha acrecentado después de que la compañía dijo que ofrecería un reembolso a todos los compradores de nuevo iPad en Australia. “Las limitaciones serias deberían ser claramente visibles en la mercadotecnia”, dijo Hans Lundin, portavoz de la Agencia de Consumidor sueca, añadiendo que la agencia ya había recibido cuatro quejas.


Tal parece que la página sueca de Apple, promueve el nuevo iPad, como si pudiera ser usada en redes 4G alrededor del mundo, aunque esa oración tiene un punto resaltado para referirse a una nota en el fondo de la web. Esa nota aclara que la conexión 4G LTE sólo es soportada por las compañías AT&T’s y la red de Verizon en los Estados Unidos. En Canadá es apoyado en Rogers, Bell y las redes Telus.


Por su parte, Apple informa que un consumidor puede devolver un producto dentro de 14 días para un reembolso completo, pero eso no quiere decir que los suecos dejarán de aplicar la normativa que protege a sus compradores.


Fuente/The globe and mail


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads