Ads 468x60px

viernes, 23 de marzo de 2012

Logitech AV Stand para #iPad

Os presentamos el Logitech AV Stand, un soporte para vuestro iPad con varias funciones funciones que os harán disfrutar aún más de la música y los vídeos de vuestro dispositivo.


Si tenéis un iPad y sois unos apasionados de los contenidos multimedia, estáis de enhorabuena ya que gracias al soporte Logitech AV Stand vais a tener al alcance vuestra mano una increíble herramienta que os proporcionará una experiencia inigualable a la hora de escuchar vuestra música o ver vuestras películas.


En primer lugar, tenemos que destacar los altavoces estéreo incorporados en la base que os proporcionarán una calidad de sonido inigualable. Aunque estos altavoces no os defraudarán, también tenéis la posibilidad de conectar otros altavoces o sistemas multimedia a la entrada jack de 3.5 mm.


Gracias al mando por control remoto que encontraréis, podréis controlar el volumen de los altavoces, entre otras funciones, de una forma cómoda y rápida sin un gran esfuerzo.


Con este soporte ajustable, podéis adaptar en todo el momento el ángulo de visión de manera que sea cómodo para vosotros a la hora de trabajar con el iPad o de ver películas en él. Podéis colocar vuestro dispositivo tanto en posición horizontal como en posición vertical y ajustarlo a la altura deseada.


La posibilidad de ajustar la base es ideal a la hora de ver películas desde el iPad, pero también tenéis la posibilidad de visualizar todo este contenido directamente en vuestra TV. Tan solo necesitaréis un cable de vídeo compuesto para transmitir la señal gracias a la salida de “Video OUT” que encontraréis en el Logitech AV Stand.


Al tratarse de una base dock para el iPad, tampoco debemos olvidarnos de su función fundamental, que es la posibilidad de cargar el dispositivo mientras estáis utilizando el accesorio para que no os quedéis sin batería en el momento más inapropiado.


El Logitech AV Stand ya está disponible a un precio de 79,99€ en la página web oficial del fabricante.


Tienda online | Logitech


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads